Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Capturaron a cinco integrantes de una organización delictiva dedicada al narcomenudeo

Cuatro mujeres y un hombre quedaron detenidos tras múltiples allanamientos. Se incautaron estupefacientes, balanzas de precisión, dispositivos móviles, un arma y municiones, dinero entre otros elementos de interés a la causa.



Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja”, realizaron las pesquisas relacionadas a una posible organización delictiva que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de “narcomenudeo”. Por orientación del Juzgado Federal de La Rioja, se procedió a materializar el registro de seis domicilios ubicados en la ciudad de la capital provincial.

En conjunto con personal del Escuadrón 58 “La Rioja” e integrantes de la Policía de la Rioja, los funcionarios hallaron en los diferentes inmuebles, un total de 58 gramos de marihuana, cinco gramos de cocaína, plantas de marihuana, envoltorios con cocaína y cannabis sativa, pastillas de ansiolíticos y seis balanzas de precisión. También, detectaron una pistola y municiones calibre 22, 30 celulares, una motocicleta, y 311.760 de pesos en efectivo.

El Magistrado interviniente dispuso que todas las personas involucradas queden detenidas.