Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boca ganó y enfrentará a River en cuartos de final de la Copa de la Liga

En un partido lleno de emociones, Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional al vencer a Godoy Cruz por 1-0 en La Bombonera. El gol crucial fue marcado por Edinson Cavani, quien demostró su calidad y experiencia en un momento decisivo del encuentro.



 

El Xeneize no lo tuvo fácil, especialmente después de que Cristian Medina fuera expulsado a los 30 minutos del primer tiempo, dejando al equipo con diez hombres. Sin embargo, la determinación y la calidad individual se impusieron, y Cavani aprovechó una oportunidad para anotar el único gol del partido a los 39 minutos.

El segundo tiempo fue intenso, con oportunidades para ambos equipos. Godoy Cruz intentó igualar el marcador, pero Boca se mantuvo firme en defensa y contuvo los ataques de su rival. A pesar de algunos momentos de suspenso, el Xeneize logró mantener su ventaja y selló su pase a la siguiente fase.

Ahora, Boca se prepara para enfrentar a su eterno rival, River Plate, en un Superclásico que promete ser emocionante. Con la confianza renovada tras esta victoria, el equipo dirigido por Diego Martínez buscará superar este desafío y avanzar en el torneo.