
El entrenador del seleccionado argentino, con varios jugadores lesionados en el encuentro frente a Australia, deberá rearmar el equipo titular de Los Pumas que se medirá el viernes frente a Sudáfrica, válido por el tercer puesto del Mundial de Inglaterra 2015..
El anuncio del equipo titular será dado a conocer mañana y contará con cinco bajas con respecto al equipo que perdió ayer en semifinales frente a Australia por 29-15.
El médico Guillermo Botto confirmó las ausencias de los jugadores, Juan Imhoff, el capitán Agustín Creevy y Juan Martín Hernández y estarían prácticamente descartados también el fulback Joaquín Tuculet y el tercera línea santiagueño Facundo Isa.
El tryman de Los Pumas Juan Imhoff, sufrió a los 17 minutos de la primera parte un traumatismo de cráneo con contusión cerebral y debió ser reemplazado por Lucas González Amorosino.
El choque del próximo viernes marcará el retiro de los jugadores históricos de Los Pumas Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Horacio Agulla que continuarán sus carreras en Europa.