Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realiza la segunda edición del Torneo Integral de Fútbol Infantil

Organizado por la fundación Dr. Ramón Carrillo y con el apoyo del ministro de Infraestructura y vicegobernador electo Néstor Bosetti, se realizará mañana el segundo torneo integración de fútbol infantil categorías 06/07 y 08/09. Será en el estadio del barrio de Vargas y participan 28 equipos..



En conferencia de Prensa realizada en el ministerio de Infraestructura, se presentó la Segunda Edición del Torneo Integración de Fútbol Infantil. Del lanzamiento participaron el ministro y vicegobernador electo Néstor Bosetti; el diputado provincial y presidente de la Fundación Ramón Carrillo Enrique Rodríguez y además acompañaron esta presentación el secretario de Obras Públicas Ciro Montivero; el intendente y electo diputado de General Belgrano Juan Urbano; el concejal Gonzalo Brizuela y el dirigente deportivo Antonio "Tony" Moreno.

El Torneo Integración de Fútbol Infantil se realizará en su segunda edición este miércoles 18 de noviembre a partir de las 18 horas en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna del barrio de Vargas.

El evento deportivo infantil es organizado por la fundación Dr Ramón Carrillo y cuenta con el apoyo y acompañamiento del ministerio de Infraestructura.

"Este segundo torneo que hacemos desde la fundación es para niños de 6y7 y de 8y9 años. Son 28 equipos anotados para competir", explicó el presidente de la Fundación y diputado Enrique Rodríguez.

A la vez, destacó el apoyo de la Liga Riojana de Fútbol "que nos permiten hacerlo en el Estadio y con lo que eso significa para nuestros niños de que puedan conocer y disfrutar de las instalaciones del nuevo estadio de Vargas".