
Lo que comenzó como un simple intercambio de opiniones terminó con un hombre lesionado porque otro lo agarró a cintazos. El hecho se registró durante la noche del domingo último, en el paraje Villa Casana a unos kilómetros de Chepes..
En diálogo con RADIO INDEPENDIENTE 89.7, el Subjefe de la Regional Séptima, José Martínez comentó que el personal policial conoció el hecho alrededor de las 23 horas del domingo último.
Dos hombres, uno de apellido Olivera y otro Oropel compartieron una cena con bebidas alcohólicas posterior al resultado del balotaje y lo que parecía que sólo sería un debate, un intercambio de ideologías ya que ambos son de partidos políticos diferentes, terminó de la peor manera.
La disputa, pasó a ser una acalorada discusión que terminó con Olivera sacándose el cinto y golpeando a Oropel.
Como consecuencia de los cintazos, Oropel resultó con un corte en el cuero cabelludo y otras lesiones leves.
Según el Subjefe, José Martínez la víctima no realizó la denuncia y la policía del lugar labró las actas correspondientes actuando de oficio.
En tanto, se desconoce el paradero de Olivera quien tras lo ocurrido huyó al campo.