Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinos evitaron arrebato

Tres menores que circulaban en una motocicleta intentaron arrebatarle un celular a una adolescente en la esquina de General Paz y Chacho Peñaloza en el barrio Hospital, pero fueron detenidos por vecinos del lugar que pudieron capturar a una joven..



Este juves a las 18:45 aproximadamente, dos hombres y una mujer menores de edad que circulaban en una motocicleta por la calle General Paz a metros de la esquina con Chacho Peñaloza, vieron a una joven que se encontraba usando su celular en la vereda, detuvieron su vehiculo y la única chica del grupo, intentó quitarle por la fuerza el celular a la adolescente, pero ésta se resistió.

Unos vecinos que observaron el hecho, se acercaron rápidamente en ayuda de la damnificada y lograron reducir a la arrebatadora, mientras que sus compañeros se dieron a la fuga dejando a la adolescente a su suerte.

Minutos después llegó personal de la Brigada Motorizada y de la comisaría Tercera, quienes demoraron a la joven delincuente y le pidieron que identifique a los otros dos individuos.