Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Decreto 840: 21 conductores fueron detenidos en operativos de seguridad

Desde las 22 del viernes a las 9 de la mañana de este sábado, se realizaron distintos operativos de Prevención y Control de Alcoholemia. Por el decreto 840, resultaron en Capital 21 detenidos y dos personas detenidas en Chepes. Los operativos tendrán continuidad durante todo el fin de semana..



Dando continuidad a un sostenido accionar en materia de prevención, seguridad vial y control de alcoholemia, desde las 22 horas del viernes hasta las 9 de la mañana de hoy sábado; personal de Seguridad Vial y la Policía Provincial desplegaron operativos en distintos puntos de la Capital y en el Interior.

 

En Capital, dichos operativos de seguridad vial y control, dieron por resultado 17 motos retenidas y 4 automóviles por alcoholemia positiva y 21 motos por falta de casco protector. De este modo, por alcoholemia positiva quedaron 21 personas detenidas.

 

En tanto, en Chepes cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, los operativos determinaron alcoholemia positiva en los conductores de dos vehículos, por lo que 2 personas resultaron detenidas por el decreto 840.

 

En Chilecito, se retuvieron 4 motos por falta del casco protector.

 

Teniendo en cuenta que los operativos de prevención y control tendrán continuidad durante todo el fin de semana, se recuerda a los conductores de vehículos y motocicletas que se controlará la alcoholemia y también que cumplan con las medidas de seguridad y uso de elementos protectores.