
Se encuentra en estado delicado el nene de 9 años que fue atropellado por un remis el pasado jueves en la ciudad de Chilecito..
El menor presenta politraumatismos en todo su cuerpo y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de la Madre y el Niño.
Según indicó el jefe de la comisaría Sexta de ésta Capital, Ramón Ochoa a EL INDEPENDIENTE, el pequeño de 9 años ingresó al Hospital de la Madre y el Niño proveniente de Chilecito el viernes 27 a las 15, debido a que presentaba un grave estado de salud a causa de sus heridas en todo el cuerpo.
El comisario señaló que actualmente se encuentra internado en UTI “en estado delicado, según nos informaron las autoridades del Hospital”.
Los detalles en nuestra edición papel de este miércoles