Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Catuna: Tello y Aguirre ganaron el Sudamericano de Padel

ORTIZ DE OCAMPO - (De nuestra agencia) – Invicta, la pareja César Tello-Kevin Aguirre Flores, se consagró campeona del Sudamericano de Pader disputado en Fontana cuya final se jugó el pasado lunes 7..



Los jugadores riojanos, representantes de Catuna, se impusieron a Mansilla-Quiroz de Entre Rios en un duro partido que duró 2,40 horas cuyo primer set 4-6, a favor de los entrerrianos; el segundo fue para los catunenses por 6-3 lo que obligó a un tercer set, el más disputado y se definió en tai brek 10-8 a favor de Tello-Aguirre Flores.

Durante la ceremonia de premiación recibieron la copa, otros trofeos y premios más el aplauso del público pues llegaron invictos a esta tercera edición del Sudamericano de Pádel.

El torneo fue organizado por la Asociación de Padel Argentino y avalado por la Federación Internacional y participaron 26 de 5 países Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y la Argentina.

 

Lee la nota completa en la edición impresa de este viernes.