Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos personas detenidas por el robo en Guandacol

Personal de la comisaría de Guandacol logró esclarecer el robo de los 90 mil pesos, el domingo último, en una vivienda particular ocurrido el domingo último. Por el hecho se detuvo a dos personas mayores de edad y se recuperó casi la totalidad del dinero sustraído..



El comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría de Guandacol, informó sobre el trabajo del personal a su cargo que permitió llegar al esclarecimiento total del hecho. Cabe recordar que en la edición de ayer, ya se había informado que el miércoles último ya se llevaba recuperado más de la mitad del dinero robado y se había detenido a un joven de 21 años como uno de los autores del hecho y se buscaba a su cómplice.

La novedad que informó el comisario, es que durante la jornada de ayer se allanó otro domicilio, se recuperó más efectivo y se pudo detener al segundo sospechoso del hecho.

En este sentido se detalló que el martes último se encontró en el barrio 44 Viviendas de Guandacol la suma de 73.900 pesos enterrados, dentro de una bolsa de consorcio, y se detuvo a Pablo Nicolás Astorga (23). Al día siguiente, en el mismo domicilio se encontraron 4.600 pesos más, y se conoció sobre la participación de otra persona que al parecer estaba fuera de la ciudad. Ayer a la mañana se secuestró 4800 en la casa del segundo detenido.   

 

Más detalles en la edicioón papel de este viernes en EL INDEPENDIENTE