
El accidente ocurrió este miércoles sobre ruta 38. Un ciudadano de Chumbicha fue el protagonista al dar varios tumbos con su camioneta. Resultó ileso..
Siendo las 19:14hs por Ruta 38 y Ruta 9 se produce el vuelco de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color blanco con dominio NXN 424.
El rodado era conducido por Pedro Ramón Navarro de 57 años de edad, quien es oriundo de la localidad de Chumbicha.
El conductor circulaba por Ruta 38 en sentido cardinal Sur/Norte y por causas que se desconocen perdió el control del rodado dando varios tumbos hasta terminar el vehículo campo adentro y de forma invertida.
Como consecuencia navarro sólo sufrió escoriaciones leves quedando en el lugar. No obstante fue asistido en primera instancia por Bomberos Voluntarios y luego por el SEM 107.