
El violento robo ocurrió el domingo último en una vivienda de la avenida San Francisco. El damnificado, quien estaba con su familia en el momento del asalto, tardó 40 minutos en desatarse para poder dar aviso a la policía..
En diálogo con Radio Independiente 89.7 el vocero policial, Alejandro Quinteros comentó que la familia Buteler fue víctima de un violento asalto ayer a las 23 horas, en su vivienda de la avenida San Francisco.
Allí ladrones agredieron físicamente a Oscar Buteler, lo maniataron y sustrajeron de la morada seis mil pesos, un celular y un reloj.
El hombre tardó unos 40 minutos en desatarse, para poder dar aviso a la policía que ya se encuentra investigando la identidad de los autores del hecho.