Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

De milagro no fue una tragedia

En la jornada del pasado jueves volcó una casa rodante que era remolcada por una camioneta Toyota Hylux. El accidente ocurrió sobre Av. Circunvalación y por fortuna no se lamentaron víctimas..



 

La casa rodante se desprendió de la camioneta y luego dio varios tumbos y por fortuna ningún otro conductor quedó involucrado en el accidente.   

El vehiculo era guiado por el turista Roberto Bertucceli de 46 años de edad, quien entró en una crisis de nervios luego de protagonizar el accidente por lo que tuvo que ser atendido por el SEM 107.

El vuelco sucedió cerca de las 15hs del pasado jueves sobre Av. Circunvalación, metros antes de llegar al Parque de la Ciudad.

El conductor de la camioneta fue atendido primeramente por los bomberos voluntarios y luego por el servicio de emergencia 107