Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familia colisionó contra un vacuno en cercanías a Chumbicha

Una familia que viajaba en la noche del domingo último desde Catamarca a La Rioja, por sobre ruta nacional 38, en cercanías a Chumbicha, se topó en el camino con un vacuno y le fue imposible al conductor esquivarlo..



La familia domiciliada en barrio Libertador de esta capital, integrada por un matrimonio y dos menores de edad, iban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, dominio CFD 094.

Alrededor de las 20:40  atropellaron a un animal vacuno, en el km 499 de la ruta nacional 38. A pesar del fuerte choque que dejó marcadas evidencias en el vehículo, los ocupantes salieron ilesos.

Otra vez los animales sueltos en ese sector provocan un accidente que con mucha fortuna, en esta oportunidad y a diferencia de los siniestros que ocurren en esa zona, no dejó ni siquiera heridos de gravedad, pero sí un susto grande, sobre todo en los dos menores que viajaban con sus padres.