Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre disparó a su mujer y sus hijos y luego se quitó la vida

El hecho sucedió en Tinogasta, Catamarca, pero por la cercanía con esta provincia, la mujer fue derivada a esta capital riojana para ser internada con dos disparos, en el Hospital Vera Barros..



Un hecho aberrante ocurrió el mediodía de este lunes en la localidad de Anillaco pueblo del departamento Tinogasta en Catamarca. Allí un sujeto de apellido Barrera de 40 años, atentó contra toda su familia y luego se quitó la vida.

Por lo que se supo, el sujeto realizó disparos contra su mujer y sus dos hijos en el interior de su domicilio. Los jóvenes pudieron evadir los tiros y habrían logrado huir sin recibir heridas, pero la mujer de apellido Godoy (35) resultó gravemente herida en el estomago y fue trasladada a un hospital de La Rioja donde intentan salvarle la vida.  

Según publica El Esquiu (Catamarca), el hombre padecía Esquizofrenia y atravesaba serios problemas familiares. Perdió la vida en el acto al dispararse.