Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una investigación de Comisaría Tercera permitió el esclarecimiento de tres robos

En los últimos días, personal de comisaría Séptima realizó allanamientos en diferentes viviendas, con el objetivo de recuperar los elementos sustraídos, a los propietarios que fueron damnificados oportunamente..



El trabajo efectuado estuvo a cargo del jefe de comisaría Séptima, comisario inspector Gabriel Quinteros y del segundo jefe, comisario José Ruarte, con el apoyo del cuerpo de Infantería, y Brigada Motorizada, por las piedras lanzadas de los vecinos en los barrios allanados.

En primera instancia, informaron del robo en despensa “Trigo” ubicada por avenida Santa Rosa y Los Tilos propiedad de Miguel Angel Trigo (35) a quien le sustrajeron el lunes 11 último una máquina de cortar fiambre, una balanza digital y mercadería. 

Amplía este viernes la edición impresa de EL INDEPENDIENTE