
La ansiedad llega a su fin. Después de 2 meses de receso, el campeonato Argentino de Rally vuelve a la actividad con el denominado Rally Copa 425° Aniversario Fundación de La Rioja. La jornada de hoy está reservada al reconocimiento de los caminos, las verificaciones y el shakedown en el Corredor del dique Los Sauces con las máquinas en acción..
La cuenta regresiva terminó para los protagonistas del Rally Argentino DIRECTV, ya instalado en La Rioja para el tercer compromiso del calendario. Pilotos y máquinas salen a escena para desafiar el enigmático circuito que circunda las márgenes del dique Los Sauces. Especial que determinará el ordenamiento de largada para la primera etapa que se desarrollará mañana por caminos de la Costa Riojana.
La actividad oficial comenzará a las 8 cuando comiencen las verificaciones para las 47 tripulaciones inscriptas. Simultáneamente, pilotos y navegantes deberán avocarse al reconocimiento de los caminos que serán utilizados en las 11 pruebas especiales.
Lee todos los detalles en la edición impresa de este viernes en EL INDEPENDIENTE.