Se produjeron episodios de violencia con hinchas del Ciclón que buscaban comprar entradas para la final del próximo domingo contra Lanús en la cancha de River..
Empleados de San Lorenzo agredieron hoy a socios durante la venta de entradas para abonados que se realizó en la sede de Avenida de Mayo, de cara a la Superfinal que disputará el domingo a las 16.15 ante Lanús en el Estadio Monumental.
La cita para los hinchas era a las diez, pero los mismos empezaron a hacer la cola alrededor de las ocho de la mañana para adquirir las plateas Belgrano media, alta y Sívori, destinadas solo a abonados.
La desorganización se hizo notar cerca de las diez, la ausencia de vallas generó el desbande y en un determinado momento empleados del club salieron del edificio para agredir a uno de los socios que aguardaba desde las ocho de la mañana.