
El confuso hecho sucedió en la localidad de San Isidro, en el sur provincial. Una mujer de 31 años denunció a su marido por agresiones físicas, mientas que él la acusó de haberlo herido con un hacha..
Según informó el comisario Luis Romero, jefe de la Regional Sexta con asiento en Chepes, un caso de violencia de género fue denunciado en la Localidad de San Isidro, en el sur provincial.
El comisario explicó que una mujer de 31 años denunció a su marido por agresiones físicas, alegando que para defenderse usó un rebenque con el que golpeó la cabeza y piernas del supuesto atacante.
El uniformado aportó que tras una búsqueda se logró la detención del acusado, quien al ser analizado por médicos de la fuerza manifestó hematomas en la zona occipital e hipertensión, por lo que quedó internado en el Hospital Chepes.
El jefe de la Regional aclaró que al momento de ser revisado, el implicado aseguró que el hematoma era producto de un golpe que le habría propinado su concubina con un hacha, hecho que no fue descartado por la policía, pero que carece de peso, según ellos, ya que no habrían observado heridas cortantes características de ese objeto.