Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Dani La Muerte" se defendió al ser indagado en el hospital de Luján: "Nunca disparé"

El imputado fue indagado este mediodía por el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, quien se trasladó especialmente al Hospital de Luján para tomarle declaración luego de que el custodio salió del coma y quedó internado en terapia intermedia..



"Nunca disparé", le dijo "Dani La Muerte" (54) al fiscal Bidone dando a entender que él sólo fue una víctima en el marco de la disputa y nunca empuñó ni usó ningún arma.
 
Los voceros explicaron que en su indagatoria, en la que estuvo asistido por su abogado Federico Cabuli Bengen, Díaz León le reconoció al fiscal que había una "disputa previa" entre su grupo motoquero, los "Hells Angels", y el bando antagónico, "Los Tehuelches", pero descartó que la pelea hubiera estado programada y dijo que para él se dio "de casualidad" porque se cruzaron en Luján.
 
Respecto al momento de recibir los disparos, "Dani La Muerte" dijo que quienes le dispararon fueron el ex policía bonaerense Gatto (37) líder de "Los Tehuelches", a quien dijo conocer "sólo por Facebook", y otra persona más que no puede identificar porque no sabe quien es.
 
“Los que me balearon fueron Gatto y otro de su grupo a quien no logré reconocer. A Gatto lo vi parado disparándome", dijo Díaz León.