
A la espera de saber si la sangre humana encontrada en la casa del adolescente acusado del asesinato, es de Luquitas, su madre encabezó este miércoles en Famatina otra marcha para pedir justicia..
Tal como se informó días pasados, despues de una larga espera pudo corroborarse que la sangre periciada en la casa del joven detenido, acusado del crimen del niño, es sangre humana, ahora, la misma será enviada a la provincia de Salta para corroborar si la misma pertenece al menor o no, dato de gran relevancia para la investigación.
Vecinos del departamento de Famatina y familiares de otros casos se movilizaron a la ciudad de Chilecito a sede de la Fiscalía por avenida Pelágio B. Luna y luego a tribunales para pedir justicia.