Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La deportista Liliana Bosini agradeció apoyo del Gobierno provincial

El Gobernador recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, a la deportista Liliana Bosini campeona argentina y subcampeona de físicoculturismo y fitnnes, quien concurrió para agradecer el apoyo brindado por el Gobierno provincial y que le permitió participar recientemente de un certamen nacional..



La deportista hizo extensivo, además, el agradecimiento al secretario de Deportes, Yamil Menem, e informó que el haber logrado días atrás en Buenos Aires consagrarse por segundo año consecutivo como campeona Argentina de Body Fitness, revalidando su desempeño, podrá representar próximamente a La Rioja y la Argentina en el campeonato sudamericano de la especialidad que se disputará en Ecuador.

En este sentido, el certamen a realizarse en Ecuador será la semana próxima del 8 al 11 de este mes, amplió y  dijo “es un orgullo para mi representar a La Rioja y desde luego a la Argentina”.

Bosini recordó que viene preparándose permanentemente en esta disciplina habiendo logrado el campeonato que se disputó en Córdoba en el año 2014, logrando consagrarse campeona argentina el año pasado en Buenos Aires y posteriormente en Perú en  certamen Sudamericano fue subcampeona.