
Hoy comienza la primavera, considerada por muchos como la estación del amor, cargada con flores y un sol radiante que acompaña a toda la sociedad riojana, en especial, a los estudiantes por estar hoy en su día..
Llegó por fin la tan esperada primavera, época del año donde la mayoría aprovecha para encontrarse con amigos, compañeros y familia. En otros casos, hay quienes eligen el 21 de septiembre como un buen momento para entablar una relación amorosa.
La ocasión amerita para tomarse un recreo en las actividades y disfrutar un cálido día, para eso la Provincia cuenta con varios lugares, que a la hora de romper con la rutina, son elegidos por los riojanos: como el Parque de la Ciudad, Parque Yacampis o las plazas ubicadas en el centro de la ciudad.
Asimismo, en el marco del Día del Estudiante, los establecimientos educativos de la provincia diagramaron diversas actividades recreativas para festejar junto al alumnado.
Sin embargo, hay muchos que seguro optarán por festejar su día al aire libre, disfrutando con amigos de música, picnic y juegos.