Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer denunció a un médico por intento de abuso

Una mujer de 24 años, fue ayer, pasado el mediodía, en busca de ayuda médica por una dolencia abdominal, pero salió llorando del consultorio, acusando al doctor que la había estado atendiendo, de que la había querido abusar. Luego realizó la denuncia en comisaría Tercera..



Un confuso episodio ocurrió en los consultorios del hospital Vera Barros, en donde una mujer, que sería oriunda de Perú, llegó atenderse con un médico, por una dolencia en el costado izquierdo de su abdomen; pero momentos después salió despavorida en busca de ayuda, con la versión de que el facultativo había querido abusar sexualmente de ella.

Según fuentes fidedignas, confiaron a este medio que si bien la paciente llegó acompañada, entró sola al consultorio externo, y luego de comentarle al doctor lo que sentía, éste le habría pedido que se sacara la remera a lo que ella se negó. Luego, el doctor la habría sorprendido, tomándola por la espalda, manoseándola en sus partes íntimas y con la intención de sacarle el corpiño.

Ella pudo zafarse del presunto abusador y escapar del consultorio en busca de ayuda. En la sala de espera estaban sus familiares que al escuchar el llanto de la mujer, inmediatamente se acercaron a ver qué le había pasado. Al enterarse de lo sucedido, se ofuscaron y fueron a buscar al médico pero no pudieron dar con el mismo.

En tanto, desde el hospital “Vera Barros”, las autoridades ni bien se enteraron de lo ocurrido tomaron intervención.

Nota completa en la edición papel de El Independiente de este viernes.