
El hecho ocurrió en el barrio Néstor Kirchner durante la jornada del martes cuando personas desconocidas ingresaron ante la ausencia del morador, y sustrajeron 40 mil pesos, aparatos electrónicos y prendas de vestir..
Javier Rivadero propietario de la vivienda ubicada en la zona sur de la capital, denunció a la policía que personas desconocidas ingresaron por la ventana de su casa, y se robaron varios elementos, entre ellos una play station 4 completa, una notebook HP, un DVD, y la suma de 40 mil pesos.
Además del dinero y los aparatos electrónicos, sustrajeron un par de zapatillas, y un conjunto deportivo del club River Plate. Personal policial se encuentra investigando sobre el hecho, para dar con los delincuentes.