Angulo recibió a los familiares de Sgobba
El secretario de Seguridad, Luis Angulo, junto al director de Investigaciones, Carlos Madrid, recibieron a los familiares de Víctor Sgobba, y también participaron los abogados querellantes Guillermo Galván y Patricio Moreno. Angulo aseguró que "durante el encuentro se les brindó la tranquilidad de que "como auxiliares de la Justicia y bajo la tutela del juez de Instrucción se hará todo lo posible para que se esclarezca el hecho"..
Atentos a las declaraciones y publicaciones que entorpecen a la investigación y perturban la opinión pública, el funcionario provincial resaltó que "tenemos el compromiso de preservar la intimidad de la víctima, es el compromiso que tenemos" y agregó que "dimos muestras claras que la Policía de la Provincia está a la altura de las circunstancias, se trabajó desde un primer momento con absoluta responsabilidad".
Subrayó el acompañamiento hacia la familia de Víctor Sgobba, al relatar que "se les informó sobre lo que se vino trabajando, lo que la policía hizo de forma preventiva" y añadió que "también se les dio la tranquilidad de que como auxiliares de la Justicia y bajo la tutela del juez de Instrucción se hará todo lo posible para que se esclarezca el hecho, en lo que respecta la recopilación de elementos de prueba, pericias, testimonios y todas circunstancias que ameriten ser incorporadas a la causa".
El abogado representante de la familia de la víctima, Víctor Sgobba, Guillermo Galván, luego de la reunión que mantuvo con el secretario de Seguridad, Luis Angulo y los jefes de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios, describió que se solicitó "premura en la investigación de los posibles coautores encubridores y partícipes necesarios en la causa".
Además, Galván confirmó que denunciarán la filtración de una imagen de Víctor Sgobba en la morgue e "iremos a fondo para que se castigue a los culpables". De acuerdo a cómo se dieron los hechos, el abogado querellante sostuvo que "creemos que, por cómo se dieron los hechos, hay más personas involucradas".