Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito: Realizan actividades por el Día de la Mujer Rural

La Secretaría de Agricultura Familiar Delegación La Rioja saluda a todas Mujeres Rurales de la Provincia por celebrarse el 15 de octubre el día Internacional de la Mujer Rural..



En nuestra provincia las mujeres rurales avanzan en la participación en diferentes espacios de representación del sector y han  generado espacios propios desde donde profundizar temáticas puntuales que hacen a la problemática de la mujer.

La SAF hace un reconocimiento al importante papel que las mujeres rurales en lo concerniente al desarrollo y la estabilidad de las zonas rurales, porque a veces esta contribución a la sociedad pasa en gran parte desapercibida.

Actividades:

Se realizaran actividades en la ciudad de Chilecito el lunes  17 de octubre

10 a 13  hs. en Plaza “Caudillos Riojanos” de Chilecito stand institucional de la SAF La Rioja  con actividades de “Concientización de los Derechos de las Mujeres Rurales “

17 hs. en CARPA se realizara un Taller de Intercambio de experiencias de emprendimientos  productivos y sociales impulsados por mujeres rurales.

19 hs. en CARPA Charla “La participación de la Mujer Rural en el Desarrollo de las comunidades” por la Psicóloga Marcela Garcia .