Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Logran controlar incendio en predio de la municipalidad de Malanzán

En la noche de este domingo se produjo un principio de incendio en un predio municipal de la localidad de Malanzán. Para pode combatir las llamas tuvo que intervenir el intendente, que junto a policías, civiles y trabajadores municipales pudieron controlar el foco ígneo..



A horas 21:45 se informa por intermedio de un llamado al 101 que en el predio municipal de la Casa de la Cultura de Malanzán había un principio de incendio, por lo que el oficial principal Ariel Gómez y el oficial Víctor González junto a personal de guardia se dirigen al lugar en el móvil de la dependencia.

Al  llegar a este predio municipal corroboran que efectivamente había un incendio, y a pico y pala, junto a unos vecinos, logran controlar el mismo, pero por la llegada de un viento fuerte las llamas se vuelven a reactivar lo que dificultó más el control del foco ígneo.

De esta manera personal policial, junto a civiles, más el intendente municipal y personal de obras públicas, con la ayuda de una máquina pudieron extinguir el fuego cerca de las 23:30 aproximadamente, realizando el enfriamiento de la zona.

Según informó nuestro corresponsal no se registraron daños en estructuras edilicias, ni hubo que lamentar personas u animales afectados por las llamas. No obstante, una vez extinguido el fuego,  los accidentales bomberos se retiraron del lugar con la directiva de volver cada media hora a verificar que no se reactiven las llamas.