Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La selección juvenil se perdió la final ante Austral en el argentino de rugby

Finalizó el Campeonato Argentino de Rugby, Súper 9 de la Zona Desarrollo, que tuvo como sede la ciudad de Misiones. El Seleccionado de menores de 17 años, integrado por jugadores riojanos y catamarqueños perdieron la final ante Unión Austral (seleccionado conformado por jugadores de Río Negro y Chubut) por 19 a 10..



Por su parte, el seleccionado de la Andina en Mayores, completó su participación por la Copa de Plata sin tener chance de alcanzar el ascenso, aunque cayó ante Formosa por 13 a 5. Luego, los dirigidos por Víctor Munuce vencieron a San Luis por un contundente 47 a 0, demostrando todo su potencial en esta última presentación en la provincia de Misiones.
De esta manera, sellaron su presenacia en este Super 9, con una buena actuación, a pesar de que el resultado final no los tuvo dentro del podio, pero con destacados desempeños de algunos jugadores.

--Mayores--

Copa de Oro: Misiones, Austral y Tierra del Fuego (primero al tercero)

Copa de Plata: Andina, San Luís y Formosa (cuarto al sexto)

Copa de Bronce: Jujuy, Santa Cruz y Paraguay (séptimo al noveno)

Juveniles:

Copa de Oro: Misiones, Andina y Austral (primero al tercero).

Copa de Plata: Lagos, Formosa y San Luís (cuarto al sexto).

Copa de Bronce: Tierra del Fuego, Santa Cruz y Jujuy (séptimo al noveno).