
María, es una vecina del barrio Mis Montañas, que está padeciendo ruidos molestos y venta de alcohol desmedida de un kiosco a un grupo de jóvenes, durante toda la madrugada.
La vecina denunció ante los micrófonos de Radio Independiente 99.1 que un kiosco de su barrio vende alcohol de forma desmedida, durante toda la madrugada, a un grupo de jóvenes que a su vez generan fuertes ruidos molestos.
María explicó que el kiosco “está ubicado sobre calle Julián Freire, casi llegando a la avenida Vicente Bustos, en el barrio Mis Montañas”.
“Están hasta las 6 de la madrugada escuchando música en sus vehículos y tomando alcohol”, contó la mujer. Al respecto aclaró que por esta situación, que se repetiría todos los fines de semana, llamó a la policía pero sin tener una respuesta positiva.
La mujer pidió no solo que tomen cartas en el asunto las fuerzas policiales, sino que también actúe la área municipal correspondiente, considerando que no se puede vender alcohol en los comercios después de las 00 horas.