Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comisión Directiva del Colegio de Médicos ratificó compromiso de fortalecer la gestión

La comisión directiva del Colegio de Médicos de La Rioja, tras el triunfo de las elecciones del pasado 20 de noviembre, fue puesta en funciones el 29 de noviembre, por los próximos dos años. En el marco del Día del Médico, que se celebró el 3 de diciembre, ratificaron compromisos para fortalecer la gestión con más servicios y recuperar la confianza para sumar más asociados..



Los miembros de la “Lista Verde” que se impuso en la elecciones del pasado 20 de noviembre, con la reelección de Carlos Dadud, para el segundo periodo al frente del Colegio de Médicos, fueron puestos en funciones por el Tribunal Electoral el 29 de noviembre, para llevar a cabo el mandato por los próximos dos años.

En el marco del Día del Médico, que se conmemoró el sábado último, se mostraron contentos y muy satisfechos con los resultados de las elecciones y “por la convocatoria que hubo, se presentaron electores en una cantidad récord, como nunca ocurrió, lo que habla a las claras que hay un nuevo interés por participar en nuestra institución”, expresó el presidente reelecto Carlos Dadud, y resaltó que en lo personal “nos sentimos muy gratificados, por la confianza que han puesto nuestros colegas para una nueva gestión”. 

Mirá la nota completa en la edición impresa