Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iniciaron las clases en la Escuela de Natación del Centro N°5

Las clases se dictan en el renovado natatorio del Centro de Educación Física Nº 5. Y pueden asistir tanto niños como adultos, abonando una cuota mensual..



Clara Núñez directora del centro deportivo, comentó a EL INDEPENDIENTE que este inicio del ciclo “nos ha colmado las expectativas con la cantidad de niños que tenemos. Esta mañana (ayer) ingresamos con el horario de adultos con el aquagym, superando todo con la Escuela de Natación”.

Núñez explicó que este año no se organizó la colonia de vacaciones, sino la Escuela de Natación. “Está destinado para toda la comunidad, tenemos muchos alumnos, ya no tenemos lugares para la cantidad de gente que nos está pidiendo” remarcó.

Los alumnos que asistieron a la primera jornada, estuvieron  divididos por piletas. En la pileta chica se encontraban los niños de jardín, entre los 4 a 6 años, y en la grande jovencitos de 9 años en adelante.

 

Más detalles, en la edición papel.