Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tama prepara su fiesta del Voleibol

El próximo fin de semana, la localidad de Tama, cabecera de Ángel Vicente Peñaloza, será escenario una vez más del torneo interprovincial de verano de voleibol, donde nuevamente la cancha del polideportivo municipal, será la cita obligada para ver un buen nivel en varones y damas..



Todo está organizado por la dirección de deportes municipal de Angel Vicente Peñaloza, y el acompañamiento y auspicio del municipio local, en la gestión de su intendente José Albarracín.

El evento tendrá premios en efectivo para los elencos participantes, donde un total de 14 equipos estarán en la categoría varones y en damas serán 12 representativos.

Habrá elencos de Chepes, Malligasta, Chilecito, Chamical, Capital, Catuna, sumandos equipos de San Juan, Catamarca y Jujuy, más los locales.

Todo arrancará el día viernes 27 desde las 8.00 horas, y será una extensa jornada que tendrá entre medio el acto inaugural, y contando entre todos los encuentros del día sábado 28 y las finales del domingo 29, un total de 48 partidos de alto vuelo para los amantes del voleibol.

La premiación dispuesta en esta ocasión fue la siguiente: Campeones un premio de 6 mil pesos, segundos 4.500 pesos y terceros 3 mil, en ambas ramas, en tanto los jugadores destacados en cada categoría recibirán una mención especial y 500 pesos en efectivo.

Partidos inaugurales

Rama Masculina - Viernes 27

11.30: River de Chepes vs CIDEF de Jujuy.

12.40: Unión de Malligasta sub18 vs Chamical Voley

13.50: Tama New vs Poli Menem

15.00: UDAVOL vs DLSV Chilecito.

19.40: Catuna Voley vs Tama Voley

20.50: Amigos de San Juan vs Olta Voley

22.00: San Juan Voley vs Unión de Malligasta.

Rama Femenina - Viernes 27

8.00: River e Chepes vs Centro 5.

9.10: Atlético Unión vs Olta Voley

10.20: Tama vs Zapatería Nader

16.10: Academia vs Inter Voley

17.20: Catuna Voley vs San Juan Voley

18.30: DARD vs Olmos y Aguilera de Belén.