Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Millonario continúa a la búsqueda de Emiliano Rigoni

En la previa del superclásico, la dirigencia aspira a contratar al volante de Independiente, pero para hacerse con sus servicios incluiría en la operación a Alexander Barboza..



River se ejercitó de manera desdoblada: un grupo se entrenó en Mar del Plata y otro en el estadio Monumental. Y la delegación que completará los convocados para el River vs. Boca tenía previsto viajar esta tarde a la Ciudad Feliz.
 
El equipo titular para enfrentar a Boca: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Alario y Driussi.
 
Además fueron convocados son: Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Arzura, Nico Domingo, Andrade, Palacios y Mora.
 
Pese a que todos los focos están puestos en el superclásico de este sábado en el José María Minella, la entidad de Núñez no pierde el interés por Emiliano Rigoni, volante de Independiente . Si bien el secretario general del equipo de Avellaneda, Héctor Maldonado, había señalado que el jugador "no está a la venta", las negociaciones desde el lado del Millonario empiezan a encaminarse utilizando alguno de sus recursos.
 
¿Cómo se destrabaría la negociación? La idea es incluir a Alexander Barboza, defensor del plantel de Marcelo Gallardo, que está a préstamo en Defensa y Justicia y acapara el interés de Ariel Holan en el Rojo. Las próximas horas empezarán a perfilar el futuro del jugador de Independiente.