
El lamentable hecho se dio a conocer durante la jornada de hoy. Aparentemente los delincuentes intentaron ingresar a la joyería rompiendo la vidriera con una piedra..
En este sentido, cabe destacar que el impacto de la piedra en la vidiera se encuentra a una gran altura lo cual sería imposible el ingreso de algún delincuente, por lo que se busca investigar si hecho corresponde a un robo o vandalismo.
El local está ubicado por la calle Pelagio B. Luna dentro de la galería Sussex. Aún no se sabe si lograron robar joyas y relojes por lo que se encuentra personal policial realizando las inspecciones para controlar si hay faltante de artículos.
En este sentido, Silvia Karam propietaria del local en diálogo con radio Independiente expresó “que es lamentable darse con este tipo de hecho, nunca hay custodia policial en esta zona, aun no sabemos si fue hoy a primera hora de la mañana o a la madrugada”.
Asimismo aseguró que “aún no sabemos si lograron robar algo, la policía está haciendo los controles pertinentes, quisieron ingresar golpeando el vidrio con una piedra de gran tamaño”.