Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se desplomó el techo mientras se encontraba en otra pieza

El techo de una parte de la casa, en Chepes, se desplomó y afortunadamente la dueña que se encontraba en otro lugar salvó milagrosamente su vida..



 

El hecho ocurrió en la tarde noche del lunes en una vivienda de propiedad de la docente Aurora Luján, ubicada en la esquina de las calles Sarmiento y Benjamín Rincón del Bº River, en la ciudad de Chepes, cabecera departamental.

El techo de la cocina-comedor de dimensiones considerables por su gran tamaño y peso, se desplomó literalmente en forma inesperada, destruyendo todos los muebles y demás cosas que se encontraban en el lugar.

La propietaria al percibir la situación logró salir sana y salva, dado que escuchó crujir el techo desde la otra habitación donde se encontraba, abandonó el lugar rápidamente y a los pocos minutos se escuchó un fuerte estruendo, como una explosión que impresionó a los vecinos quienes acudieron al lugar en forma inmediata, comentaron conmovidos.

Se supo que el inmueble habría sido construido hace aproximadamente cien años, aunque refaccionado actualmente. La propietaria perdió todo lo que se encontraba en el lugar, muebles, artefactos, electrodomésticos, mesa, sillas, entre muchas otras cosas.