
La Delegación de Migraciones junto al Área de Alemán de la Escuela Superior de Lenguas del Departamento Académico de Humanidades de la UNLaR, darán apertura al Proyecto de Extensión Universitaria Stammtisch: Encuentro Cultural Argentino Germano hoy lunes 3 de abril a las 18 en la Delegación La Rioja (Rivadavia 790)..
Este Proyecto está destinado a personas interesadas en la lengua y la cultura europea, más precisamente la alemana y los miembros de familias inmigrantes de la ciudad de La Rioja. Su objetivo general es ofrecer un marco que contenga a las personas interesadas en la lengua y la cultura de Alemania en el cual puedan aplicar lo aprendido de manera informal, también aprender nuevos vocablos o expresiones coloquiales de uso más frecuente.
Las actividades que se realizaran serán a través de talleres con ocho encuentros durante seis meses, donde se proyectaran películas, fotos, análisis y opiniones sobre el material multimedia visto e interacción con hablantes nativos. En el cierre del proyecto se encuestara a los asistentes para culminar con un informe final. Se espera que este espacio sirva para nuclear a aquellos interesados que se encuentran dispersos y a los cuales les interesa la cultura alemana.