Boca arribó a Bahía Blanca y fue recibido por cientos de hinchas
El xeneize se enfrentará este miércoles a Olimpo y viajó al sur de la provincia de Buenos Aires con una delegación compuesta por 32 jugadores y el cuerpo técnico..
Cientos de hinchas recibieron este martes al plantel de Boca Juniors, que tras un vuelo chárter procedente de Capital Federal arribó a Bahía Blanca, en el sur bonaerense, donde este miércoles jugará como visitante ante Olimpo.
La delegación, conformada por 32 jugadores del conjunto dirigido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, entre lesionados y juveniles que no suelen jugar, arribó esta tarde cerca de las 15 en vuelo chárter desde Buenos Aires y se dirigió rumbo al hotel, ubicado en el centro de la ciudad y en el que fue recibido por cientos de hinchas.
Con remeras azul y oro, banderas, gorros y con algunos cánticos de “Boca va a salir campeón” y pese al frío, los hinchas se concentraron en la puerta del hotel “Argos” en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.