Scocco se hizo la revisión médica en River
El ex delantero de Newell's atravesó los controles de rutina y mañana tendrá su primer entrenamiento. Si Gallardo lo dispone, estará ante Guaraní en Paraguay..
Ignacio Scocco se transformó en nuevo jugador de River y mañana mismo se sumará a los entrenamientos. El santafesino de 32 años firmó contrato por tres años y se sumará a Germán Lux y Javier Pinola, a la espera de Enzo Pérez y alguna cara nueva más.
Después de someterse a los estudios médicos, Nacho dialogó con la prensa por primera vez como futbolista millonario: "River siempre se caracterizó por armar buenos equipos y estar siempre peleando. Tengo la ilusión de estar rápido a disposición del entrenador".
El atacante que pasó por el fútbol mexicano (Pumas y Toluca), griego (AEK Atenas), árabe (Al Ain de Emiratos), brasileño (Inter de Porto Alegre) e inglés (Sunderland) adelantó que está en condiciones de salir a la cancha el martes frente a Guaraní por la Copa: "Estoy a disposición, vengo corriendo y jugué el martes pasado con Newell's. Si está la posibilidad, bienvenida sea".
"En mi carrera me tocó jugar Copa y pelear instancias finales, es un plus extra que tenés estar peleando y saber que estás en octavos", reconoció. Otro de los puntos clave para decidirse a mudarse a Núñez fue la comunicación del DT: "Es muy importante que el técnico manifieste sus ganas de que viniera".
Por último, Scocco aclaró que es hincha de Newell's, pero no ocultó su simpatía por la Banda: "Siempre tuve admiración por el club, toda mi familia es de River y el 70 por ciento de mis amigos en mi pueblo (Hughes) también. Yo quiero que la gente me quiera por lo que haga en la cancha y no por lo que diga en los micrófonos".