Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liga Nacional: San Lorenzo vapuleó a Regatas y está 2-0 en la final

San Lorenzo vapuleó como local a Regatas Corrientes 103-76 (parciales de 36-19, 21-15, 25-22 y 21-20.) y puso la final 2-0. Así quedó más cerca de adueñarse del bicampeonato de la Liga Nacional de básquetbol.El tercer partido será el lunes, en Corrientes..



La figura del Ciclón"fue Gabriel Deck, quien marcó 27 puntos, tomó dos rebotes y dio dos asistencias. El tercer encuentro de la serie de jugará el lunes, en Corrientes.

San Lorenzo tuvo un comienzo demoledor a pura efectividad en tiros de tres puntos y sacó rédito de las pelotas perdidas de los jugadores visitantes. Así metió en una ráfaga una diferencia de 13-0 y, sin bajar la intensidad, cerró el parcial 36-19, con ocho triples convertidos de diez intentos, gracias a la contundencia de Marcos Mata, Gabriel Deck y Nicolás Aguirre.