Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Clínica y torneo de Handball en el Superdomo con grandes figuras

En visita con el propósito de brindar clínicas y además enfrentarse en partidos amistosos a equipos riojanos y sanjuanino, este sábado en el Superdomo se presenta el Club Alemán Quilmes con su equipo femenino de handball..



Provenientes de Buenos Aires arribó ayer a nuestra provincia y fueron recibidas por el secretario de deportes, Yamil Menem y el gobernador Cr. Sergio Casas, y el titular de la Asociación Riojana de Handball, Oscar Ponce.

Quilmes es uno de los clubes de mayor jerarquía del país en el balonmano, donde una de sus integrantes Elke Karsten, es integrante del seleccionado argentino conocido como La Garra, de gran participación en las últimas olimpiadas.

Para hoy se prevé una clínica y entrenamientos desde las 9.30 y desde las 15 será el tiempo de partidos en el mismo Superdomo. En tanto para mañana desde las 13.30 se realizará el resto de partidos de este mini torneo amistoso, que tiene a equipos riojanos como Polideportivo Menem y Unión, junto al club Alemán de Quilmes y Alianza de San Juan.

---Cronograma---

Hoy-

9:30: Clínica y entrenamientos

15:00: Club Alemán vs Alianza de San Juan

16:30: Polideportivo Menem vs Unión de La Rioja

19:00: Club Alemán vs Unión de La Rioja

20:30: Polideportivo Menem vs Alianza de San Juan

Mañana

13:30: Unión de La Rioja vs Alianza de San Juan

15:00: Club Alemán vs Polideportivo Menem

19:00: Premiación