Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este miércoles se realiza el Festival Provincial del Cabrito en Olta

El popular festival tiene programada su fecha para este miércoles 19 de julio y reunirá a representantes musicales nacionales y regionales, artesanos, productores caprinos y público en general. El evento que se realizará en el predio El estanque comenzará por la mañana y habrá comidas tradicionales, exposición, venta de artesanías y productos regionales..



Como es esperado el plato principal del día serán los cabritos elaborados en diferentes versiones como chanfainas, a las llamas, a las brasas, al disco, acompañados por ricas ensaladas, ademas, a la hora del mate habrá ventas de platos dulces.

Al igual que en ediciones anteriores los precios serán acotados y accesibles al público, la intención principal del evento es mostrar la producción regional evidenciando las nobles cualidades de la materia prima siendo del mismo modo sus derivados.

Acompañarán y darán un marco musical de lujo artistas nacionales de la talla de Los Palmareños, Los Cantores del Alba por Siempre, Manolo Puga, Soda Madrid, Yuyo Salvatierra, tambien se harán oir números musicales como Ricardo Barrera, Las Voces de Olta y Los Lomablanqueños.

La jornada tendrá un cierre a todo ritmo con La Banda del Sol Naciente y Los Apasionados. La entrada es libre y gratuita.