
La diputada nacional visitó el club que ofrecerá varias actividades deportivas y culturales para jóvenes y niños de la zona sur. En la oportunidad, también expresó su apoyo a la lista de PJ en la PASO..
La diputada nacional aseguró que el predio del club será un “gran aporte para los jóvenes y niños de la zona sur y toda La Rioja”, y se comprometió a “acompañar las gestiones” para concretar la ambiciosa obra que incluirá instalaciones para varios deportes y actividades sociales y culturales.
En materia política, Madera anticipó un amplio apoyo a la lista del PJ en la PASO, en el que incluyó a la Agrupación Eva Perón, presidida por Luna.
La diputada nacional Teresita Madera y el presidente del Club de Sur Gustavo Luna, recorrieron el predio y dialogaron sobre el proyecto de la flamante institución deportiva y cultural, y también compartieron opiniones políticas en referencia a las próximas elecciones PASO.
Al respecto Luna sostuvo que “con muchos aciertos y muchísimos errores, el peronismo sigue siendo la alternativa que equilibra gobernabilidad, desarrollo e inclusión social”. Al respecto anticipó que su tradicional agrupación política de la capital, “apoyará para las PASO la lista del PJ” que presenta a Carlos Menem a la cabeza.