Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Heridos leves tras un choque entre motociclista y ciclista

El siniestro vial fue este lunes a las 14:30 en avenida 2 de Abril y Los Granados protagonizado por una motocicleta conducida por Nadia Elizabeth Aguirre (23) y una bicicleta guiada por Jorge Nicolás Medina (35). Los dos sufrieron heridas leves..



Aguirre se conducía en una motocicleta marca Motomel Blitz, 110 cc, dominio A011HCN, domiciliada en el barrio 25 de Mayo Norte, tras la colisión presentaba fuerte dolor en la parte inferior izquierda a la altura de la pierna, al igual que un fuerte dolor en la parte superior derecha a la altura del brazo. En tanto, Medina manejaba una bicicleta  de marca Venzon 256 presentaba escoriaciones leves en su miembro superior izquierdo a la altura del codo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero en conjunto con el SEM (Servicio de Emergencia Médica) Base 1 y el personal policial de la Comisaria Quinta.