Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron equipamiento en el Departamento de Exactas de la UNLaR

En la jornada de este sábado el Decano del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNLaR, Eduardo Campazzo, radicó la denuncia en la sede local de la Policía Federal Argentina por el robo de equipamiento informático..



Según dieron a conocer, los hechos se desencadenaron cuando la empleada nodocente Noelia Alaniz ingresó a las 8 de la mañana a las instalaciones y notó las irregularidades a primera vista con lo que notifica al Decano y a las autoridades policiales quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Una vez revisadas las instalaciones se confirmaron la ausencia de seis computadoras (cuatro ALL IN ONE), seis proyectores multimedias y una impresora de marca HP.  

“Realmente el daño es de consideración, gestionamos con mucho esfuerzo para conseguir los recursos, el trabajo de docentes, nodocentes y equipos técnicos de años desaparece. A días de iniciar el cuatrimestre, la pérdida de la información que había en los equipos nos limitará notablemente diversas gestiones y también la ausencia de proyectores resentirá el trabajo de los docentes” explicaba Campazzo.