
A partir de las 21 y por la señal de TyC Sports, la Selección de basquet se cruzará con México por las semifinales del Final Four, en el Orfeo de Córdoba..
El seleccionado argentino de básquetbol enfrentará a las 21 a México, en una de las semifinales de la AmeriCup, en un encuentro que se disputará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.
Los dirigidos por Sergio Hernández no contarán con su máximo referente, el experimentado pivote Luis Scola, quien padece una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda. En tanto, el pivote santiagueño Gabriel Deck está afectado por un fuerte esguince de tobillo y su presencia en el seleccionado argentino está en duda para el duelo ante los aztecas.