Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

SIDIUNLaR invita a actividades en La Rioja y Chamical

El SIDIUNLaR invita para este martes 19, de 9 a 12, al primer módulo del curso “El rol de delegado” en el marco del Programa de Formación Sindical CONADU . Será dictado por Leandro Macía -Asesor letrado de la CONADU, Verónica Bethencourt -Secretaria gremial de CONADU y Belén Sotelo - Coordinadora de Actividades Académicas IEC CONADU..



El encuentro tendrá lugar en el edificio de la Sede Gremial, Apóstol Tomás 1152.

Luego, a las 16 en la sede Chamical,  se desarrollará la charla abierta sobre: “El derecho a la universidad en perspectiva local y nacional. Avances y desafíos pendientes”, a cargo de Verónica Bethencourt, secretaria Gremial de CONADU. También estará presente el titular del SIDIUNLaR, Franklin Reinoso.

La charla fue declarada de interés Académico mediante Resolución Decanal N° 139/2017 por la Sede Universitaria Chamical y se entregarán certificados.