
CAMPANAS (C) La primera FM de esta localidad, celebró anteayer, sus cuatro años de vida, desde su inserción en la comunidad del norte famatinense y pueblos vecinos, inclusive de la vecina provincia de Catamarca..
“Llegamos a un nuevo aniversario de nuestra emisora. 4 años ininterrumpidos acompañando a nuestros queridos oyentes y lectores de este sitio. 4 años de muchas historias y anécdotas, de cosas lindas y no tan lindas, pero siempre trabajando con el mismo entusiasmo de hacer radio pensando en transformar nuestro medio en parte activa de la comunidad”, comentaron sus hacedores en su cuenta de Facebook.
Además, dieron “un gracias gigante por permitirnos llegar a sus hogares, siempre con el compromiso de un trabajo serio y responsable”.