Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi no jugará torneo en Buenos Aires

CHILECITO (De nuestra agencia). La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi que tenía planificado disputar un torneo future en Buenos Aires por invitación, finalmente no fue así y quedó eliminada en la qualy..



Jazmín llegaba de disputar el Womens Circuit en Villa del Dique donde llegó a instancias de semifinales, e inmediatamente viajó a Buenos Aires para disputar el future ya que le habían otorgado una wild card. Finalmente, la chileciteña no pudo acceder a esa invitación especial que la mandaba al cuadro principal y debió jugar una qualy.

La eliminatoria fue muy agitada, Ortenzi que venía del desgaste del torneo en Villa del Dique con el viaje de retorno y todo, comenzó a jugar para intentar llegar al cuadro principal. Primero debió jugar con Rocío Merlo, tenista a la que superó 6/3 y 7/5.

El mismo sábado por la tarde enfrentó a la mexicana Aída García Méndez a quien también le ganó por 6/0 y 6/2. El domingo en el partido final para ese ingreso ante Victoria Beccio, fue derrota por 1/6 y 2/6.