Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Duatlón: Habilitaron el dique para entrenamientos

Según informó Carlos Díaz, integrante de la Agrupación Rioja Triatlón y Duatlón, ya está habilitado el dique Los Sauces para entrenamientos de quienes practican Duatlón y Triatlón..



Los mismos deben pasar antes de su ingreso al agua, por el camping de Club de Pesca y Náutica, donde se encuentra un listado con el nombre de cada uno de los deportistas que pueden ingresar a entrenar.

Deberán acreditar su presencia con el señor Pablo, quien está de encargado de los permisos. Para destacar según indicó Díaz, los entrenamientos podrán ser de Lunes a Viernes de 15 a 19 horas, donde el circuito establecido es por la costa del lado derecho con sentido norte, con una distancia de 2 mil metros en ida y vuelta. Además el dirigente pidió responsabilidad y respeto por el horario de entrenamientos.